7 Trucos para ahorrar combustible
Es bien sabido que en México la mayoría de las gasolineras te despachan menos gasolina de la que compras y por ello nos dimos a la tarea de investigar diferentes métodos ó trucos para ahorrar combustible. Esperamos los pongas en práctica y te ahorres unos cuantos pesos…

7) Horario

La primer recomendación es cargar combustible cuando el sol se ha ocultado y la gasolina se ha enfriado.

El horario recomendado es despúes de las 7 de la noche y antes de las 9 de la mañana.

Ya que en estas condiciones la gasolina es más densa por lo que te rendirá mucho más. 

 

6) Entre semana

Carga gasolina los días martes y miércoles, desafortunadamente se ha demostrado que las gasolineras alteran sus bombas los fines de semana a veces extendiendose hasta el lunes, por lo cuál se recomienda recargar estos 2 días.

5) Solicita Litros

Solicita la gasolina por litros, de acuerdo con los mismos dueños de las gasolineras, sugieren pedir la gasolina por litros ya que supuestamente 20 litros es una medida “inalterable” por lo cuál debes pedir en multiplos de 20 (20, 40 o 60 litros).

4) Verifica que marca ceros ($0.00)

Antes de comenzar a llenar tu tanque asegurate que el dispensador este en ceros, las bombas funcionan con un software que es alterado de manera especializada, así que si la pantalla no está en ceros no cargues. 

También muchas veces empiezan a correr desde la última cifra que cargaron, por lo que si la persona anterior a ti cargó $50 pesos cuando tu rellenes ¡¡¡iniciarán en $50 pesos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de continuar los expertos recomiendan cargar siempre con un bidón de gasolina para una emergencia.

Por si te quedas sin combustible no te quedes tirado. 

¡Por favor no uses botes de agua!
 

3) Llena tu tanque antes que baje la mitad

Entre más gasolina tengas en el tanque habrá menos aire ocupando espacio, lo cuál evitará que la gasolina se evapore antes de lo debido.

2) Dile al despachador que coloque la manguera en la presión más baja.

Las mangueras tienen 3 velocidades, alto, medio y lento, cuando las ponen en rápido parte del liquido que viaja por la manguera se convierte en vapor, por lo que se regresa a la dispensadora. Como excusa puedes decir que se ahoga…  

1) Evita cargar cuando estan llenando la estación. 

Evita cargar cuando  estan abasteciendo la estación, ya que durante este proceso todas las impurezas que están en el fondo de las sisternas suben y terminarán en el fondo de tu carro.

Si conoces algún truco que te haya funcionado compartelo en los comentarios, nos encantaría ponerlo en práctica y esperamos que tu pongas en práctica nuestra investigación. Te dejamos un potente aditivo alemán para gasolina que recomiendan los profesionales del área para limpiar y mejorar el rendimiento del combustible. 

⛽ 7 Trucos para ahorrar combustible

⛽ Todos estamos buscando la manera de ahorrar gasolina, entra y conoce ¡7 maneras en las que puedes hacerlo!

¿Cómo cambiar el aceite de motor?

🔧 ¿Estás a punto de cambiar el aceite de motor?
¡Entra y hazlo tu mismo!

Top: Los autos que más combustible ahorran

¿Vas a cambiar tu coche?
¡Considera elegir uno de estos!

Abrir chat
1
Hola, envíanos un mensaje a través de WhatsApp para comprobar la existencia de las partes
Powered by