New Horizon Insurance Company

Viaja de manera segura a Estados Unidos, y evita multas.

No arriesgues tu patrimonio. ¡Es mejor estar seguro!

El Origen

New Horizon Insurance Company (NH Seguros) es una compañía de seguros registrada y admitida en el Estado de Texas.

 En 2018, NH Seguros adquiere a CAIC Seguros USA; empresa fundada en 1998 que ha ofrecido desde entonces diversos productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de protección del mercado transfronterizo México-EUA en el ramo de Responsabilidad Civil Vehicular.

 A partir de esta integración surge la empresa con mayor presencia de marca en el mercado, fortalecida con la tecnología más avanzada y el respaldo operativo mejor sustentado: NH CAIC Seguros.

 

20 años nos respaldan

En NH CAIC Seguros contamos con un equipo de liderazgo conocedor de su ramo. Tenemos más de 20 años de experiencia en la administración de riesgos vehiculares para el mercado transfronterizo.

 

Nuestra principal fortaleza radica en la capacidad de aprender continuamente y aplicar esos conocimientos en la mejora de nuestros procesos y productos. La experiencia hace la diferencia.

Protegerte es nuestra misión

Nuestro compromiso es claro, y es contigo: brindarte la tranquilidad que necesitas al circular con tu auto en los Estados Unidos a través del mejor servicio y respaldo.

 

En el mundo moderno sabemos que es fundamental ofrecer alternativas que permitan la personalización de la protección que buscas. Por ello en NH CAIC Seguros ofrecemos opciones de cobertura acordes a tus intereses particulares; además de contar con atención telefónica en tu idioma y tener disponible el contenido de nuestras pólizas en español e inglés.

años de experiencia

Más de 1000 agentes

seguros desde 1 día

¡Es mejor estar seguro!

Contamos con una amplia red de agentes de seguros, para que adquieras tu póliza con la agencia de tu confianza; Siempre contando con el respaldo y servicio de NH Seguros.

Coberturas en USA

En NH Seguros aseguramos tu vehículo de forma temporal o permanente, mientras te encuentres en los Estados Unidos.

Responsabilidad Civil Vehícular

La cobertura de responsabilidad civil paga los daños como consecuencia de lesiones corporales y daños a la propiedad de otros por los cuales eres legalmente responsable. 

Asistencia Vial

El servicio Vial en la carretera provee para gastos en los que se incurra por remolcar tu vehículo por descompostura, sacar tu vehículo del lugar donde está atascado, entrega de gasolina o aceite, asistencia con el cambio de una llanta, servicios de recarga de corriente y de cerrajero.

Reembolzo de Gastos de Reparación

En caso de un accidente con culpabilidad donde tu vehículo asegurado también sufre daños, esta cobertura te ofrece mediante reembolso hasta la suma contratada para el pago de tu deducible para que repares el vehículo asegurado.

Verifica tu póliza en línea

Evita fraudes, con nosotros puedes verificar tu póliza en línea para comprobar su autenticidad.

Tu póliza al instante

Evita dar vueltas y perder tiempos puedes tramitar tu póliza en línea y recibirla directamente en tu correo electrónico.

 

 

Los precios más bajos del mercado

Adquiere tu póliza desde $0.50 USD por día al contratar un plan anual.  

Protege a tus seres queridos de un siniestro y a tu bolsillo.

Contacta a un agente de ventas

En instantes se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Seguros de auto inbursa seguros para auto gnp seguros para autos uber seguros de auto zurich seguros para auto obligatorio seguros para auto baratos seguos para auto uber seguros de auto obligatorio segurospara auto inbursa seguros para auto por kilometraje seguros para autos americanos como funciona seguro de auto que seguro de auto es mejor seguros para auto en mexico seguros para autos legalizados seguros para autos precios mexico cual seguro de autos es mas barato que seguro de auto me recomiendan que seguro para auto es mejor como contratar seguro de auto como vender seguros de auto seguros para autos daños a terceros precios

Abrir chat
1
Hola, envíanos un mensaje a través de WhatsApp para comprobar la existencia de las partes
Powered by