Importamos todo tipo de vehículos, autos, pick ups, suv´s, maquinaria y más… Si quieres comprar e importar un auto americano somos tu mejor opción, no lo pienses más, llámanos y resuelve todas tus dudas.
Recuerda que hay autos que no se pueden importar como los que provienen de Japón, antes de comprar puedes preguntarnos si es posible importar ese auto que tanto quieres.
Sí, si se puede, pero el costo es mucho mayor que el modelo que va en curso, para nacionalizar un auto este tiene que ser entre 8 y 9 años anterior al año en curso, ejemplo si estamos en 2020 los autos que se pueden importar son los 2011 y 2012.
Depende de cada fiscalía, puedes consultar los requisitos en la página web de tu estado, por lo general solo necesitas el pedimento y la factura, esos documentos te los entregamos al terminar el trámite.
No se puede definir un costo exacto al día, todo depende del valor del vehículo y del tipo del cambio del día.
Hay algunos trámites que se tienen que realizar en Estados Unidos, como la inspección de emisiones, el Carfax del vehículo y los hologramas de Banjercito, por mencionar algunos, todos éstos trámites se tienen que pagar en dólares.
De momento todas las transacciones se hacen en efectivo.
Por lo general son de 3 a 5 días hábiles, pero por la contingencia derivada de la pandemia del virus SARS-CoV2 (Coronavirus) los trámites están demorando hasta 7 días laborales.